Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 121/2008
Fecha Disposición :
23/04/2008
Fecha Publicación :
19/05/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 92, de 21 de abril de 2008, se han publicado las bases que han de regir el siguiente proceso selectivo:

Una plaza de Oficial de la Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales, mediante promoción interna, por concurso-oposición.

Las instancias deberán presentarse durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Región, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado Boletín.

Las comunicaciones correspondientes a la celebración y desarrollo de ejercicios se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Mazarrón 23 de abril de 2008.-El Alcalde-Presidente, Francisco Blaya Blaya.