Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Ibi (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 236/2006
Fecha Disposición :
22/09/2006
Fecha Publicación :
03/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Decreto de esta Tenencia de Alcaldía se resuelve convocar los procedimientos selectivos, cuyas bases específicas se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 187, de 16 de agosto de 2006, para la cobertura de varias plazas cuyas características y forma de provisión a continuación se especifica:

Una plaza de Coordinador de Territorio y Medio Ambiente perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, turno promoción interna.

Dos plazas de Administrativo, escala Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna.

Siete puestos de Operario de Servicios y Mantenimiento, naturaleza laboral, sistema concurso-oposición, turno libre.

Cuatro puestos de Conserje, naturaleza laboral, sistema concurso-oposición, turno libre.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El resto de anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Ibi, 22 de septiembre de 2006.-El Teniente Alcalde Delegado, Área de Hacienda, Personal, Régimen Administrativo y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Agüera Sánchez.