Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Bullas (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 274/2008
Fecha Disposición :
22/10/2008
Fecha Publicación :
13/11/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
Por resolución de Alcaldía se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo y tres plazas de Auxiliar Administrativo. Dichas bases aparecen publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 239, de 14 de octubre de 2008.

Estas plazas tienen las siguientes características:

Escala: Administración General. Clase: Administrativo. Número de vacantes: 1. Denominación Administrativo. El sistema electivo elegido es el de concurso-oposición, promoción interna.

Escala: Administración General. Clase: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: 3. Denominación: Auxiliar Administrativo. El sistema electivo elegido es el de concurso-oposición libre, consolidación de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Bullas, 22 de octubre de 2008.-El Alcalde, Esteban Egea Fernández.