Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Acuerdo por el que se modifica la cláusula segunda del Convenio de Colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, en Pontevedra
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 303/2000
Fecha Disposición :
22/11/2000
Fecha Publicación :
19/12/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Acuerdo por el que se modifica la cláusula segunda del Convenio de Colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, en Pontevedra.

Suscrito con fecha 4 de septiembre de 2000, Acuerdo por el que se modifica la cláusula segunda del Convenio de Colaboración entre el Consejo Superior de Depones y la Secretaría General para el Depone de la Xunta de Galicia, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Colega de Tecnificación Deportiva, en Pontevedra.

Esta Secretaria de Estado Presidencia del Consejo Superior de Depone, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente, ha dispuesto que se publique en el "Boletín Oficial del Estado" el texto del Acuerdo que se adjunta.

Madrid, 22 de noviembre de 2000. El Secretario de Estado Presidente del Consejo Superior de Depones, Juan Antonio Gómez Angula Rodríguez.

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA LA CLÁUSULA SEGUNDA DEL CONVENIO DE COLA ORACIÓN ENTRE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE DE LA XUNTA DE GALICIA, PARA GASTOS DE GESTIÓN Y DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS, EN EL CENTRO GALEGO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA, EN PONTEVEDRA

En Madrid, a 4 de septiembre de 2000.

REUNIDOS

De una parte, excelentísimo señor don Juan Antonio Gómez Angula Rodríguez, Secretario de Estado Presidente del Consejo Superior de Deportes, interviene en nombre y representación del citado organismo, de acuerdo con el Real Decreto 286/1999, de 22 de febrero, sobre estructura orgánica y funciones del Consejo Superior de Depones y de adecuación del organismo a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 en relación con la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De otra pone, el ilustrísimo señor don Eduardo Lamas Sánchez, Secre tono general para el Depone de la Xunta de Galicia.

EXPONEN

Que con fecha 15 de abril se celebró la firma del Convenio de referencia.

Que vistas las dificultades que la Xunta manifiesta en llevar a cabo la recta cubierta de atletismo, propone la modificación parcial de la cláusula segunda del citado Convenio, en los términos que se recogen más adelante.

Que el C.S.D. acepta la modificación propuesta por entender que se cumple la finalidad inicialmente prevista.

En consecuencia, ambas Instituciones suscriben el presente Acuerdo de modificación parcial de la cláusula segunda.- Actuaciones que corresponden al Consejo Superior de Depones, cuyo punto 2 queda redactado como sigue:

"2. A otorgar una subvención a la Xunta de Galicia por un importe máximo de 108.000.000 de pesetas, con el objeto de colaborar en la financiación de los gastos de la construcción de un pantalán anexo al Centro, la adquisición de equipamiento deportivo para remo y piragüismo y estadio de atletismo, modificado número 1 de la II Fase del estadio de atletismo, módulo de control de accesos a la instalación y vestuarios del estadio de atletismo,

El resto del Convenio se mantiene en todos sus términos.

Y en muestra de conformidad las panes firman el presente documento por duplicado y a un solo efecto en el lugar y fecha al principio indicados. El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Juan Antonio Gómez Angula Rodríguez. El Secretario general para el Depone de la Xunta de Galicia, Eduardo Lamas Sánchez.