Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2006, del Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 164/2006
Fecha Disposición :
22/06/2006
Fecha Publicación :
11/07/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el D.O.G.A. n.º 119, de 22 de junio de 2006, aparece anuncio de convocatoria para la selección de las siguientes plazas:

Personal funcionario:

Técnico de Coordinación y Planificación. Procedimiento concurso-oposición libre. Una plaza vacante encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica.

Personal laboral (personal de oficios, procedimiento concurso-oposición libre):

Capataz de jardineros: Una plaza.

Peones jardineros: Cuatro plazas.

Coordinador de Protección Civil: Una plaza.

Operarios: Dos plazas.

Limpiador: Una plaza.

Personal laboral (procedimiento oposición libre):

Técnico Informático: Una plaza.

Administrativo: Una plaza.

Locutor-Director de radio: Una plaza.

Auxiliar Administrativo: Adscrito a bibliotecas: Una plaza.

Asimismo en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» n.º 110, de 15 de mayo y n.º 129, de 7 de junio de 2006, aparecen publicadas íntegramente las bases generales y específicas que regirán en los referidos procesos selectivos. Las instancias solicitando participar en el correspondiente proceso selectivo se presentaran en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con estas plazas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Arteixo, 22 de junio de 2006.-El Alcalde, por delegación (Decreto n.º 2428/05), la Primera Teniente de Alcalde, Isabel Vila Vilas.