Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2005, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2005
Fecha Disposición :
22/02/2005
Fecha Publicación :
09/03/2005
Órgano Emisor :
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2005, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas deformación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional.

En ejercicio de las competencias asignadas en el artículo 15 de la Ley Orgánica 2/1979, del Tribunal Constitucional, con arreglo a lo previsto en el Acuerdo de 7 de octubre de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 5 de noviembre), del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se convocan becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional, y a propuesta de la Comisión de Estudio y Valoración a que se refiere la base sexta, apartado 1, de dicho Acuerdo, he resuelto:

Conceder las becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional a las solicitantes que se relacionan a continuación:
Doña Leire Mugueta García.

Doña María Paz Moreno Expósito. Doña Eva Palenzuela Gutiérrez.
Aprobar la relación de suplentes, que queda integrada por los siguientes solicitantes, por orden decreciente de la puntuación obtenida:
Don Aitor Manuel Bolaños de Miguel.

Doña Claudia Alejandra Villaseñor Goyzueta. Doña María Eugenia Martín Pérez. Doña Pilar López García. Doña Clara Linde Hernández. Don Robert Koller.
Doña Lourdes Arias de Saavedra. Doña Paloma Gómez Gil. Don Antón Aller López.
Frente a la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la posible interposición con carácter potestativo de recurso de reposición ante esta Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de dicha publicación. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen oportuno.

Madrid, 22 de febrero de 2005.-La Presidenta,

CASAS BAAMONDE