Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de enero de 2007, de la Diputación Provincial de Salamanca, Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 19/2007
Fecha Disposición :
22/01/2007
Fecha Publicación :
22/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 247, de 28 de diciembre de 2006, se publicaron las bases por la que se han de regir las convocatorias para la provisión de diferentes plazas.

Personal funcionario de carrera

Subescala Técnica Media de Gestión de la Escala de Administración General, Técnico Medio de Gestión. Número de plazas: Dos. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Subescala Auxiliar Administrativa de la Escala de Administración General, Auxiliar Administrativo. Número de plazas: Cinco. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Personal laboral fijo

Técnico Superior de Coordinación Institucional. Número de plazas: Una. (Reservada a turno de minusválidos). Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Técnico Superior de Coordinación de Programas. Número de plazas: Una. Sistemas selectivo: Concurso-oposición libre.

Técnico Medio Analista de Proyectos. Número de plazas: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Técnico Medio Analista de Datos Socioeconómicos. Número de plazas: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en los procedimientos selectivos citados se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» y en los tablones de anuncios del Organismo y de la Diputación de Salamanca.

Salamanca, 4 de enero de 2007.-El Presidente, Avelino Pérez Sánchez.