Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2003, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 113/2004
Fecha Disposición :
22/12/2003
Fecha Publicación :
10/05/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2003, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número.

Por pase a Académico de Honor del Excmo. Sr. D. José María Fernández Pirla, existe en esta Real Corporación una vacante de Académico de Número, correspondiente a la Sección 4.a, «Legislación y Jurisprudencia», anunciándose su provisión en virtud de lo establecido en el Art. 2.o del Reglamento vigente.
Para ser elegido Académico es necesario:

Primero.—Propuesta a la Academia en formulario firmado por tres miembros numerarios acompañado de la lista de méritos y publicaciones científicas del aspirante.

Segundo.—Ser español, en posesión de todos los derechos civiles y reunir las condiciones exigidas en el art. 3.o del Estatuto.

Las propuestas se presentarán dentro del plazo de un mes en la Secretaria de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, en su sede de Vía Laietana, n.o 32, 4.o, despacho 91, 08003 Barcelona.

Barcelona, 22 de diciembre de 2003.—El Secretario de la Junta de Gobierno, Alfredo Rocafort Nicolau.