Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 289/2006
Fecha Disposición :
21/11/2006
Fecha Publicación :
04/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
El artículo 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, establece que las Cartas de Servicios serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente. Establece igualmente dicho artículo que dichas Cartas de Servicios deberán ser previamente informadas por la Secretaría General para la Administración Pública.

En su virtud, previo informe favorable de la Secretaría General para la Administración Pública, he resuelto lo siguiente:

Primero.-Aprobar la Carta de Servicios Electrónicos correspondiente a los servicios prestados por la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales.

Segundo.-Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercero.-Ordenar que dicha Carta de Servicios sea objeto de difusión en los términos de los apartados 3 y 4 del citado artículo 11.

Madrid, 21 de noviembre de 2006.-La Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.