Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 81/2007
Fecha Disposición :
21/03/2007
Fecha Publicación :
04/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 268, de 10 de noviembre de 2006, aparecen publicadas las bases específicas que han de regir el proceso de funcionarización de personal laboral fijo asimilado al grupo D del Organismo Autónomo «Fundación Colegio del Rey». Asimismo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 45, de 22 de febrero de 2007, aparecen publicadas las bases específicas que han de regir los procesos de funcionarización del personal laboral fijo asimilado a los grupos D y E del Organismo Autónomo «Ciudad Deportiva Municipal».

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente en el que aparezca inserto el presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Plazas convocadas:

Organismo Autónomo «Ciudad Deportiva Municipal».

Número de plazas: 11. Denominación: Operario de mantenimiento de instalaciones deportivas. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: 6. Denominación: Taquillero/Auxiliar especialista de instalaciones deportivas. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: 2. Denominación: Oficial de segunda de mantenimiento de instalaciones deportivas. Escala Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: 2. Denominación: Auxiliar Administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar.

Número de plazas: 2. Denominación: Encargado de mantenimiento de instalaciones deportivas. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: 1. Denominación: Coordinador de instalaciones deportivas. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: 4. Denominación: Técnico de Salvamento acuático. Escala de Administración Especial. Subescala: Plazas de Cometidos Especiales.

Número de plazas: 9. Denominación: Oficial de mantenimiento de instalaciones deportivas. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Organismo Autónomo «Fundación Colegio del Rey»

Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar.

Número de plazas: 2. Denominación: Oficial Tramoyista-Electricista. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: Una. Denominación: Tramoyista-Maquinista. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: Una. Denominación: Encargado de Infraestructuras. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Número de plazas: Una. Denominación: Jefe Técnico. Escala: Administración Especial. Subescala: Personal de Oficios.

Alcalá de Henares, 21 de marzo de 2007.-El Alcalde-Presidente, Bartolomé González Jiménez.