Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 21 de febrero de 2006, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se hace público el fallo del Jurado para la concesión de los premios para tesis doctorales y trabajos de investigación, en los campos de las ciencias experimentales, técnicas y de la salud aplicadas a la protección civil
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2006
Fecha Disposición :
21/02/2006
Fecha Publicación :
09/03/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
RESOLUCION de 21 de febrero de 2006, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se hace público el fallo del Jurado para la concesión de los premios para tesis doctorales y trabajos de investigación, en los campos de las ciencias experimentales, técnicas y de la salud aplicadas a la protección civil.

Por Orden INT/3022/2004, de 14 de septiembre (Boletín Oficial del Estado núm. 229, de 22 de septiembre de 2004), se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de premios para tesis doctorales y trabajos de investigación sobre protección civil. Posteriormente, mediante la Resolución de 25 de mayo de 2005 (Boletín Oficial del Estado de 21 de junio de 2005), se convocaron los citados premios para el año 2005, determinándose que las tesis doctorales y trabajos de investigación deberían encuadrarse en los campos de las ciencias experimentales, técnicas y de la salud aplicadas a la protección civil.

Posteriormente y por Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Subsecretaría, se designaron los miembros del Jurado para la concesión de los mencionados premios, de acuerdo con lo dispuesto en la base reguladora quinta de la referida Orden.

Finalmente, en la reunión del Jurado celebrada el día 2 de diciembre, se adoptó la decisión de adjudicar los premios a las cuatro tesis doctorales y trabajos de investigación que obtuvieron mejor calificación, de acuerdo con los criterios objetivos de valoración enunciados en la base reguladora sexta de la Orden citada.

En su virtud, y en cumplimiento de lo establecido en la base reguladora séptima de la misma Orden, he resuelto:

Primero.-Hacer público el fallo del Jurado mediante el conocimiento, a través de la presente Resolución, de los títulos y autores de las tesis y trabajos de investigación premiados que figuran en el anexo.

Segundo.-Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o, en su caso, de la notificación conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o recurso potestativo de reposición, ante la Subsecretaría del Interior, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 21 de febrero de 2006.-La Directora general, Celia Abenza Rojo.

ANEXO

Primer premio

Tesis doctoral:

Título: «Modelización física y simulación numérica de procesos eruptivos para la generación de mapas de peligrosidad volcánica».

Autora: Doña Alicia Felpeto Rielo.

Segundo premio

Tesis doctoral:

Título: «Propuesta de modelo funcional para la integración de recursos operacionales de un sistema de telemedicina en emergencias médicas y catástrofes».

Autora: Doña María Fernanda Cabrera Umpiérrez.

Tercer premio

Tesis doctoral:

Título: «Optimización de la medida de lluvia por radar meteorológico para su aplicación hidrológica».

Autor: Don Rafael Sánchez-Diezma Guijarro.

Cuarto premio

Tesis doctoral:

Título: «Contribución al estudio de los efectos de los retardantes en la extinción de incendios forestales».

Autora: Doña Elsa Pastor Ferrer.