Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 64/2005
Fecha Disposición :
21/02/2005
Fecha Publicación :
16/03/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Las Comunidades Autónomas, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 159, apartado primero del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, según la redacción dada por la Ley 42/1994,
de 30 de diciembre, y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, han efectuado resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, incluyendo las que modifican el sistema de provisión a libre designación.

Igualmente, y en virtud de lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del mismo Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, las Comunidades Autónomas han autorizado, a petición de las Corporaciones Locales el desempeño del puesto de Tesorería por funcionario propio, debidamente cualificado.

Una vez remitidas por las Comunidades Autónomas las publicaciones de las resoluciones correspondientes en sus Diarios Oficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 1732/1994, y en uso de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 1320/2004 de 28 de mayo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Administraciones Públicas, esta Dirección General resuelve:

Publicar conjuntamente las resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como las de cambio de sistema de provisión a libre designación, y las autorizaciones excepcionales para el desempeño del puesto de Tesorería, en los términos que se indican en los anexos 1, II y III de la presente resolución.

Madrid, 21 de febrero de 2005.-El Director General, Manuel Zafra Víctor.

ANEXO I

CREACIÓN, SUPRESIÓN Y CLASIFICACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía

Almería
Agrupación Rlar-Bentarique. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Rlar y Bentarique para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Illar: Secretaría clase 3
Ayuntamiento de Bentarique: Secretaría clase 3.', quedando como titular con carácter definitivo doña Teresa Galiana Callejón.
(Resolución de 28 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)

Cádiz

Ayuntamiento de Chipiona. Se suprime el puesto de VicesecretaríaIntervención.
(Resolución de 15 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Córdoba

Ayuntamiento de Puente Genil. Se modifica la clasificación del puesto de Oficialía Mayor, de 2.a a 1 clase.
(Resolución de 22 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)

Granada

Ayuntamiento de Albolote. Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención, de 1.a a 2.' clase y se suprime el puesto de Tesorería como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
(Resolución de 14 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Agrupación Tahá-Pórtugos. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Tahá y Pórtugos, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Tahá: Secretaría clase 3
Ayuntamiento de Pórtugos: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 25 de octubre de 2004 de la Dirección General de la
Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Agrupación Mancomunidad de municipios Juncaril-Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre el Ayuntamiento de Gor y la Mancomunidad de municipios Juncaril, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, y constituida, a los mismos efectos, la Agrupación entre la Mancomunidad de Municipios de Juncaril y el Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Gor: Secretaría clase 3
Agrupación Mancomunidad de municipios Juncaril y Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira: Secretaría clase 3.', quedando como titular con carácter definitivo don Prudencio Rodríguez Martínez.
(Resolución de 6 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)

Málaga

Diputación Provincial. Se crea y clasifica un puesto de Secretaría clase 3.' adscrito al Servicio Provincial de Asistencia a Municipios.
(Resolución de 17 de noviembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Se crea y clasifica un puesto de Secretaría clase 3.a, como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención.
(Resolución de 22 de noviembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Se modifica la clasificación de la Secretaría de 2.a a 1.a clase y se crea el puesto de Tesorería reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
(Resolución de 13 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Se suprime el puesto de Vicesecretaría clase 1.a
(Resolución de 22 de noviembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Cártama. Se modifica la clasificación del puesto de Vicesecretaría de 2.a a 1 clase.
(Resolución de 11 de enero de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Estepona. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría adjunta clase 2.' como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría categoría de entrada.
(Resolución de 14 de enero de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Agrupación Benalauría-Benarrabá. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Benalauría y Benarrabá, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Benarrabá: Secretaría clase 3.a, quedando como Secretaria con nombramiento provisional doña Patricia Villanueva Ortega.
Ayuntamiento de Benalauría: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría.
(Resolución de 18 de noviembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Mancomunidad de municipios Costa del Sol Axarquía. Se clasifica el puesto de Tesorería como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
(Resolución de 27 de diciembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Jaén

Ayuntamiento de La Guardía de Jaén. Se modifica la clasificación de la Secretaría, de 2.' a 3.a clase y se suprime la Intervención clase 2.a
(Resolución de 13 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Sevilla

Diputación Provincial. Se suprime el puesto de Asesor Especial clase 1
(Resolución de 28 de diciembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Estepa. Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención de 1 a 2.a clase y se suprime la Tesorería, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
(Resolución de 18 de noviembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Burguillos. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.a a 2.' clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2
(Resolución de 26 de enero de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Tomares. Se crea y clasifica un puesto de Vicesecretaría-Intervención clase 3.', como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención.
(Resolución de 25 de octubre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Ayuntamiento de Salteras. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.a a 2.' clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2
(Resolución de 21 de enero de 2005 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3.a
(Resolución de 23 de septiembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe. Se exime de la obligación de mantener los puestos de Secretaría e Intervención.
(Resolución de 14 de diciembre de 2004 de la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Comunidad Autónoma de Aragón

Huesca

Comarca Hoya de Huesca/Plana de Huesca. Se modifica la clasificación de la Secretaría de 1.a a 3.a clase y se suprime la Intervención clase 1 y la Tesorería.
(Resolución de 2 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón.)
Teruel

Comarca del Matarraña/Matarranya. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3.a
(Resolución de 17 de diciembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón.)
Comunidad Autónoma de Canarias

Las Palmas

Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria. Se modifica la denominación del puesto de colaboración Coordinador clase 3.a, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención, por Vicesecretaría clase 2.a, reservado a la Subescala de Secretaría categoría de entrada.
(Resolución de 2 de agosto de 2004 de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias.)
Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de Arico. Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría clase 3.a como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención.
(Resolución de 10 de enero de 2005 de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias.)
Comunidad Autónoma de Cantabria
Ayuntamiento de San Vicente de La Barquera. La Intervención clase 2.a se encuentra agrupada con los Ayuntamientos de Valdáliga, Val de San Vicente, y la de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente.
(Resolución de 22 de octubre de 2004 de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.)
Agrupación Ruesga-Arredondo. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Ruesga y Arredondo, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican a continuación los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Ruesga: Secretaría clase 3.a, quedando como titular
con carácter definitivo doña Noelia M.a Serrano Castañeda. Ayuntamiento de Arredondo: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 3 de noviembre de 2004 de la Consejería de Relacio
nes Institucionales y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.)

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Cuenca

Agrupación Zarza de Tajo-Belinchón. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Zarza de Tajo y Belinchón, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Zarza de Tajo: Secretaría clase 3.a
Ayuntamiento de Belinchón: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 15 de diciembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.)
Guadalajara

Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio de Gualda. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3.a
(Resolución de 14 de octubre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.)
Toledo

Diputación Provincial. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3.a, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención, y adscrito al Departamento de Asistencia a Municipios y Formación de la Diputación Provincial.
(Resolución de 14 de octubre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.)
Agrupación Burujón-Albarreal de Tajo. Disuelta por la Comunidad Autónoma la agrupación entre los municipios de Burujón y Albarreal de Tajo para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Burujón: Secretaría clase 3.a
Ayuntamiento de Albarreal de Tajo: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 14 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.)
Ayuntamiento de Yuncos. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.a a 2.a clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2.a
(Resolución de 2 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.)
Comunidad Autónoma de Castilla y León

Ávila
Diputación Provincial. Se suprime el puesto de Oficialía Mayor clase la.
(Resolución de 17 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Ayuntamiento de Arévalo. El puesto de Tesorería pasa a ser desempeñado por funcionario propio de la Corporación al amparo de lo dispuesto en el artículo 2 f) del Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio.
(Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 7 de enero de 2004.)
Agrupación Tiñosillos-El Bohodón-Palacios de Goda. Disuelta la Agrupación entre los municipios de Tiñosillos y El Bohodón para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, y constituida a los mismos efectos la Agrupación entre los municipios de Tiñosillos-El Bohodón y Palacios de Goda, se clasifica el puesto resultante en Secretaría clase 3.a, quedando como titular con carácter definitivo don Félix Andrés Antonio Senovilla.
(Resolución de 27 de enero de 2005 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Agrupación Navahondilla-Casillas. Constituida la Agrupación entre los municipios de Navahondilla-Casillas, a efectos de sostener en común el puesto de Secretaría se clasifica el puesto resultante en Secretaría clase 3.a
(Resolución de 3 de enero de 2005 de la Dirección General de Administración
Territorial de la Junta de Castilla y León.)

Salamanca

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.' a 2.a clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2
(Resolución de 3 de febrero de 2005 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Mancomunidad de Burguillos. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3
(Resolución de 21 de septiembre de 2004 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Agrupación Pedroso de La Armuña-Tarazona de Guareña. Disuelta la Agrupación entre los municipios de Castellanos de Moriscos y Pedroso de La Armuña, a efectos de sostenimiento en común del puesto de Secretaría y constituida, a los mismos efectos, la Agrupación entre los municipios de Pedroso de La Armuña y Tarazona de Guareña, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos: Secretaría clase 3.a, quedando como titular con carácter definitivo don Emilio Collado Moreno.
Agrupación de municipios Pedroso de la Armuña-Tarazona de Guareña: Secretaría clase 3.a, quedando como titular con carácter definitivo don Roberto Vicente de Dios.
(Resolución de 6 de octubre de 2004 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Comunidad Autónoma de Cataluña

Barcelona

Diputación Provincial. Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría clase l.a como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría categoría superior.
(Resolución de 10 de enero de 2005 de la Dirección General de Administración Local de la Generalitat de Cataluña.)
Agrupación Sagas-Santa Maria de Merles-Viver i Sarreitx. Disuelta la Agrupación por la Comunidad Autónoma entre los municipios de Sagas, Santa María de Merles y Viver i Sarreitx, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría se exime los municipios desagrupados de la obligación de mantener el puesto de Secretaría.
(Resolución de 25 de julio de 2001 de la Consejería de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña.)
Ayuntamiento de Viladecans. Se modifica la clasificación del puesto de Vicesecretaría de 3.' a 2.a clase.
(Resolución de 14 de diciembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Generalitat de Cataluña.)
Agrupación Perafita-Sobremunt. Separado el municipio de Sant Boi de Llucanés de la Agrupación que formaba con los municipios de Perafita y Sobremunt para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Sant Boi de Lluccanés: Secretaría clase 3.a Agrupación Perafita Sobremunt: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 13 de abril de 2005 de la Dirección General de Adminis
tración Local de la Generalitat de Cataluña.)

Girona

Agrupación Cabanes-Masarac-Sant Climent Sescebes. Separado el municipio de Cabanes de la Agrupación formada con los de Masarac y Sant Climent Sescebes para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, por la Comunidad Autónoma, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Cabanes: Secretaría clase 3
Agrupación Masarac-Sant Climent Sescebes: Secretaría clase 3.a, quedando como titular con carácter definitivo don Pere Ricart i Verdaguer.
(Resolución de 11 de noviembre de 2004 del Consejero de Gobernación y Administraciones Públicas.)
Agrupación Espolia-Vilabertran. Disuelta por la Comunidad Autónoma la Agrupación entre los municipios de Espolla y Vilabertran para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Ayuntamiento de Espolla: Secretaría clase 3
Ayuntamiento de Vilabertran: Secretaría clase 3.a
(Resolución de 3 de mayo de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Generalitat de Cataluña)
Ayuntamiento de Blanes. Se crea y clasifica el puesto de Viceintervención clase 2.' como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Intervención-Tesorería.
(Resolución de 28 de septiembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Generalitat de Cataluña.)

Comunidad Autónoma de Extremadura

Badajoz

Agrupación Torremayor-San Pedro de Mérida. Constituida la Agrupación por la Comunidad Autónoma, entre los municipios de Torremayor y San Pedro de Mérida, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifica éste en clase 3.a, quedando como titular con carácter definitivo Don Jorge Galiana Fernández-Nespral.
(Resolución de 2 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura.)
Cáceres
Mancomunidad Sierra de Gata. Se crea y clasifica el puesto de Secretaría clase 3
(Resolución de 15 de octubre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura.)
Comunidad Autónoma de Galicia

Pontevedra

Ayuntamiento de Cotobade. Se clasifica el puesto de Intervención en clase 2
(Resolución de 16 de diciembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Xunta de Galicia.)
Comunidad Autónoma de Madrid

Ayuntamiento de Madrid. Se crean y clasifican los puestos de Director de la Oficina de Contabilidad, Director de la Oficina de Recaudación y Director Adjunto de la Oficina de Recaudación, reservados a la Subescala de Intervención-Tesorería categoría superior.
(Resolución de 27 de septiembre de 2004 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Se suprime el puesto de Oficialía Mayor clase 1.a y se clasifica el puesto de trabajo órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local como reservado a la Subescala de Secretaría categoría superior.
(Resolución de 31 de enero de 2005 de la Dirección General de Cooperación con la Adm ínsstración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Daganzo. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.' a 2.a clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2
(Resolución de 22 de septiembre de 2004 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Fuente El Saz del Jarama. Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.' a 2.' clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención clase 2
(Resolución de 4 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Móstoles. Se clasifica el puesto de órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal-Secretario de la misma, como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría categoría superior.
(Resolución de 9 de febrero de 2005 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Torrelodones. Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría clase 2.' como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría categoría de entrada.
(Resolución de 14 de enero de 2005 del Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Se crea y clasifica el puesto de Viceintervención clase 2.' como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Intervención-Tesorería categoría de entrada.
(Resolución de 31 de enero de 2005 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Mancomunidad de Servicios de Recogida de basura La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo. Se exime de la obligación de mantener puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
(Resolución de 17 de enero de 2005 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Se clasifica el puesto de Secretaría en clase 3
(Resolución de 4 de octubre de 2004 de la Dirección General de Cooperación con la Adm ínistración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
Comunidad Autónoma de La Rioja
Agrupación Alesón-Bezares-Castroviejo-Manjarrés-Santa Colonia. Disuelta por la Comunidad Autónoma la Agrupación entre los municipios de Alesón, Bezares, Castroviejo, Manjarrés y Santa Colonia, a efectos de sostenimiento en común del puesto de Secretaría y constituida a los mismos efectos la Agrupación entre los municipios de Alesón y Manjares, por una parte, y Bezares, Castroviejo y Santa Coloma, por otra, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:
Agrupación Alesón-Manjarrés: Secretaría clase 3
Agrupación Bezares-Castroviejo-Santa Colonia: Secretaría clase 3.a (Resolución de 16 de septiembre de 2004 de la Dirección General de
Política Local del Gobierno de La Rioja.)
Comunidad Autónoma Valenciana

Alicante

Ayuntamiento de Gorga. Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría
(Orden de 4 de octubre de 2004 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana.)
Castellón de la Plana

Ayuntamiento de Castellón. Se suprime el puesto de Oficialía Mayor de 1 y se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría clase 1.a
(Orden de 31 de enero de 2005 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana.)
Ayuntamiento de Nules. Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención de 1 a 2.a clase.
(Orden de 16 de septiembre de 2004 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana.)
Valencia

Ayuntamiento de Gandía. Se crea y clasifica el puesto de Adjunto al Area Económica clase 1.a como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Intervención-Tesorería categoría superior.
(Orden de 16 de diciembre de 2004 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana.)
Mancomunidad Intermunicipal de L Horta Sud. Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría.
(Orden de 18 de enero de 2005 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana.)

ANEXO II

Libre designación

Ayuntamiento de Oviedo: Intervención clase 1
(Resolución de 15 de septiembre de 2004 de la Consejería de la Presi
dencia del Principado de Asturias.)
Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz): Tesorería.
(Resolución de 19 de octubre de 2004 de la Dirección General de la
Función Pública de la Junta de Andalucía.)
Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas): Tesorería.
(Resolución de 13 de enero de 2005 de la Dirección General de la Fun
ción Pública del Gobierno de Canarias.)
Diputación Provincial de Avila: Intervención clase La, Tesorería. (Resolución de 21 de enero de 2005 de la Dirección General de Admi
nistración Territorial de la Junta de Castilla y León.)
Ayuntamiento de Madrid: Director de la Oficina de Recaudación,
Director de la Oficina de Contabilidad, Director Adjunto de la Oficina de
Recaudación, reservados a la Subescala de Intervención-Tesorería cate
goría superior.

(Resolución de 27 de septiembre de 2004 de la Dirección General de Coope
ración con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.) Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid): Órgano de Apoyo a la
Junta de Gobierno Local, reservado a la Subescala de Secretaría categoría
superior.

Ayuntamiento de Móstoles: Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal-Secretario de la misma.
(Resolución de 9 de febrero de 2005 de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid.)
ANEXO III

Autorizaciones excepcionales puesto de Tesorería
Ayuntamiento de Astorga (León).
(Resolución de 29 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.) Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz).
(Resolución de 13 de diciembre de 2004 de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura.) Ayuntamiento de Xátiva (Valencia).
(Orden de 5 de octubre de 2004 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana.)