Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 13/2008
Fecha Disposición :
21/12/2007
Fecha Publicación :
15/01/2008
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Vistas las propuestas elevadas por las Comisiones evaluadoras de los concursos de acceso convocados por Resolución de esta Universidad de fecha 4 de septiembre de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 21) y de acuerdo con lo que establece el artículo 65 de la Ley Orgánica 6 /2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Este Rectorado ha resuelto nombrar a los concursantes que se relacionan a continuación:

Don José María Abellán Perpiñán Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Máximo Cosme Camacho Alonso Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía de la Universidad de Murcia.

Doña Gema María Díaz Toca Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don David Christian de la Fe Rodríguez Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sanidad Animal», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Emilio Torrente Luján Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Teórica», adscrita al Departamento de Física de la Universidad de Murcia.

Don Manuel Andrés Pulido Cayuela Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Los nombramientos surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por los interesados, que deberán efectuarse en el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia, 21 de diciembre de 2007.-El Rector, José Antonio Cobacho Gómez.