Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2007, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción y la baja de determinadas empresas de servicios de inversión, en los Registros correspondientes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 11/2008
Fecha Disposición :
21/12/2007
Fecha Publicación :
12/01/2008
Órgano Emisor :
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Mediante la presente Resolución se dispone la publicación de las siguientes modificaciones en los correspondientes Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

Inscripción de las siguientes entidades:

Morgan Stanley Wealth Management, Sociedad de Valores, S.A., inscrita en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, con fecha 30 de noviembre de 2007, con el número 225.

Morgan Stanley, S.V., Sociedad Anónima, inscrita en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, con fecha 30 de noviembre de 2007, con el número 226.

Revocación de la autorización y baja de Registro de las siguientes entidades:

Afina Pentor, A.V., S.A., inscrita con el número 7 en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, como consecuencia de su renuncia a la autorización, y su transformación en sociedad anónima de régimen común, con fecha 26 de marzo de 2007.

MG Wealth Managers, S.A., SGC, inscrita con el número 142 en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras, como consecuencia de su renuncia a la autorización por cese de su actividad como empresa de servicios de inversión, con fecha 27 de marzo de 2007.

Botavara Blanca, Agencia de Valores, S.A., inscrita con el número 207 en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, como consecuencia de su transformación en Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, con fecha 31 de agosto de 2007.

Padinco Patrimonios, S.G.C., S.A., inscrita con el número 114 en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras, como consecuencia de su renuncia a la autorización, y su transformación en sociedad anónima de régimen común, con fecha 28 de septiembre de 2007.

Morgan Stanley, Sociedad de Valores, S.A., inscrita con el número 177 en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, como consecuencia de la operación societaria de escisión, con fecha 30 de noviembre de 2007.

JP Morgan Sociedad de Valores, S.A., inscrita con el número 27 en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, como consecuencia del cese de su actividad como sociedad de valores y transformación en sociedad anónima de régimen común, con fecha 21 de diciembre de 2007.

Fonditel Valores, Agencia de Valores, S.A., inscrita con el número 203 en el Registro de Sociedades y Agencias de Valores, como consecuencia de la fusión por absorción por Fonditel Gestión, SGIIC, S.A., con extinción de la sociedad absorbida, con fecha 21 de diciembre de 2007.

Madrid, 21 de diciembre de 2007.-El Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Julio Segura Sánchez.