Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Elda (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 10/2007
Fecha Disposición :
21/12/2007
Fecha Publicación :
11/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de las plazas que seguidamente se relacionan:

N.º de plazas: 1. Denominación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios, Técnico Educador de Medio Ambiente. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido.

N.º de plazas: 1. Denominación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Auxiliares, Técnico en Salud y Medio Ambiente. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido.

N.º de plazas: 6. Denominación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales Bibliotecas, Técnico Auxiliar Bibliotecas. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido.

N.º de plazas: 1. Denominación: Juventud. Animador Socio-Cultural. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido.

N.º de plazas: 2. Denominación: Clase Personal de Oficios. Instalaciones Municipales. Conserje. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido.

Las bases específicas de estas convocatorias han sido publicadas íntegramente en los Boletines Oficiales de la Provincia de Alicante, números 273 y 289, de 29 de noviembre y 19 de diciembre de 2006, respectivamente. Asimismo, las bases generales que rigen las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario y laboral fueron publicadas en el B.O.P. de Alicante n.º 159, de 14-07-1997, en el D.O.G.V. n.º 3053, de 08-08-1997, en el B.O.P. núm. 86, de 17 de abril de 2002 y modificaciones posteriores.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los siguientes anuncios que desarrollarán estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Elda, 21 de diciembre de 2006.-El Alcalde, Juan Pascual Azorín Soriano.