Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de agosto de 2007, del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 216/2007
Fecha Disposición :
21/08/2007
Fecha Publicación :
08/09/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento convoca concurso-oposición libre, para la cobertura de seis plazas de Agente de la Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales.

La convocatoria se regirá por las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 195, de 15 de agosto de 2007, y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», número 4951, de 21 de agosto de 2007.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo tendrán que hacerlo constar presentando solicitud, en el plazo de veinte días naturales, computados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

La resolución con la lista provisional de admitidos se publicará en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya». Los anuncios sucesivos relacionados con el proceso de selección serán hechos públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

Sant Joan Despí, 21 de agosto de 2007.-El Alcalde accidental, Ginés Ros Mateos.