Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 septiembre de 2001, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2001
Fecha Disposición :
20/09/2001
Fecha Publicación :
11/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 20 septiembre de 2001, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario.

Por fallecimiento del excelentísimo señor don José Antonio Jiménez Salas, está vacante en esta Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales la plaza de Académico Numerario correspondiente a la medalla número 39 y adscrita a la Sección de Ciencias Naturales.
En cumplimiento del artículo 48 de los Estatutos de la Corporación, se anuncia la convocatoria para su provisión que deberá ajustarse a las siguientes condiciones:
Primera. Las propuestas habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia dentro de un plazo de quince días hábiles a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado,
Segunda.-Cada propuesta deberá ir firmada exactamente por tres Académicos Numerarios dos al menos de los cuales deben pertenecer a la Sección de Ciencias Naturales.
Tercera. Acompañará a cada propuesta relación documentada de los méritos y publicaciones del candidato.
Madrid, 20 de septiembre de 2001.-El Secretario general, José Javier Etayo.