Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2001, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización de la Tesorería de la Seguridad Social, ejercicio 1996
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 305/2001
Fecha Disposición :
20/09/2001
Fecha Publicación :
21/12/2001
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2001, aprobada. por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en, relación, al informe de fiscalización de la Tesoreria de la Seguridad Social, ejercicio 1996.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 20 de septiembre de 2001, a la vista del informe emitido por ese alto Tribunal acerca del informa de fiscalización de la Tesorería General de la Seguridad Social, ejercicio 1996, acuerda:

1. Instar al Gobierno para que la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, continúe

con la labor de unificar los criterios contables y su aplicación en los distintos centros de gestión contable.

2. Instar al Gobierno para que la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Estatal de Administración Tributaria siga estableciendo canales de comunicación fluidos, que permitan la coordinación en las decisiones a adoptar en el cobro de aquellos deudores que sean recíprocos.

3. Instar al Gobierno para que en la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se continúe la actualización de la información que ofrecen sus estados contables en materia de inmovilizado de forma que reflejen su realidad patrimonial.

Palacio del Congreso de los Diputados, 20 de septiembre de 2001.-El Presidente de la Comisión, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.-El Secretario Primero, Juan Antonio García Talavera Casonas.

ANEXOS OMITIDOS