Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se modifica la Resolución de 23 de marzo de 1998, por la que se constituye, con carácter permanente, la Mesa de Contratación de la Dirección General de Costas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 266/2000
Fecha Disposición :
20/10/2000
Fecha Publicación :
06/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se modifica la Resolución de 23 de marzo de 1998, por la que se constituye, con carácter permanente, la Mesa de Contratación de la Dirección General de Costas.

Por Resolución n de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, de fecha 2 3 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" número 82, de 16 de abril), se constituye, con carácter permanente, la Mesa de Contratación de la Dirección General de Costas.

Con el fin de adaptar la composición de la Mesa a la relación actual de puestos de trabajo, se considera conveniente modificar la integración de la misma.

Por tanto, esta Secretaría del Estado, de conformidad con lo previsto en los artículos 81 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y 22.2 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo ha resuelto:

Primero. La Mesa de Contratación de la Dirección General de Costas estará formada por los siguientes miembros:

Presidente: Titular, el Coordinador de Área de Contratación y Normativa. Suplente, el Jefe de Área Presupuestaria y Control de Gestión.

Vocales:

a) Titular, el Jefe de Área Técnica de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Costas. Suplente, un Jefe de Servicio adscrito a la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Marítimo Terrestre.

b) Titular, el Jefe de Área de Proyectos y Obras. Suplente, un Jefe de Servicio adscrito a la Subdirección General de Actuaciones en la Costa.

c) Un Abogado del Estado del Servicio Jurídico del Departamento.

d) Un Interventor de la Intervención Delegada en el Departamento de la Intervención General de la Administración del Estado.

Secretario: El Jefe de la Sección de Contratación. Suplente, un Jefe de Sección adscrito a la Unidad de Apoyo.

Segundo.-Queda derogada la Resolución de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas de 7 de octubre de 1998, por la que se modifica la Resolución de 23 de marzo de 1998.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado"

Madrid, 20 de octubre de 2000. El Secretario de Estado, Pascual Fernández Martínez.