Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a la Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 276/2000
Fecha Disposición :
20/10/2000
Fecha Publicación :
17/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se inscribe a la Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas Calefacción Climatización y Afines en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

La Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería,
Gas, Calefacción, Climatización y Afines (AVAIN) ha solicitado, a través
de esta Dirección General, ser inscrita en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas, de conformidad con lo establecido en el capítulo III de la Instrucción sobre Instaladores Autorizados de Gas y Empresas Instaladoras, aprobada por Orden del Ministerio de Industria y Energía de 17 de diciembre de 1985 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de enero de 1986).

Vista la solicitud presentada y demás documentación complementaria y la Orden Ministerial de 17 de diciembre de 1985, esta Dirección General, teniendo en cuenta los informes favorables emitidos por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castillo y León, y por el Área de Industria y Energía en Valladolid, ha resuelto:

Inscribir a la Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines (AVAIN), en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas, existente en esta Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía, con arreglo a las siguientes condiciones:

Primera. El ámbito geográfico territorial de actuación para la impartición de los cursos de instaladores de gas, de categorías IG 1 a IG IV a que se refiere esta inscripción, estará limitado a la provincia de Valladolid.

Segunda.-Cada uno de los cursos teórico-prácticos para la formación de instaladores de gas que vaya a impartir la Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines (AVAIN) deberá ser autorizado previamente por los órganos Territoriales competentes.

Tercera. La Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines (AVAIN), deberá presentar anualmente en los Organismos Territoriales competentes y en la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía, una memoria de actuaciones de conformidad con lo previsto en el capítulo III de la citada Instrucción sobre Instaladores Autorizados de Gas y Empresas Instaladoras.

Cuarta. La inscripción a que se refiere la presente Resolución tendrá un plazo de vigencia de tres años, pudiendo el interesado solicitar la prórroga de dicho plazo dentro de los seis meses anteriores a la finalización del mismo.

Madrid, 20 de octubre de 2000. La Directora general, Carmen Becerril Martínez.