Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2000, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la "No violencia contra las Mujeres", dirigidos a agencias de publicidad, prensa, radio y televisión en su segunda edición
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 41/2001
Fecha Disposición :
20/11/2000
Fecha Publicación :
16/02/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2000, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la "No violencia contra las Mujeres, dirigidos a agencias de publicidad, prensa, radio y televisión en su segunda edición.

Por Orden de 8 de septiembre de 2000 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se convocó la segunda edición del certamen de los premios a la "No Violencia contra las Mujeres" en las modalidades de prensa, radio, televisión y agencias de publicidad, dirigidos a los medios de comunicacion y a los/as profesionales de estos medios, que se hayan destacado, durante 1999, en la producción o emisión de programas, artículos, reportajes o anuncios dirigidos a combatir la violencia contra las mujeres.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Orden, la Directora general del Instituto de la Mujer, por delegación del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, resuelve conceder los premios a los siguientes trabajos:

En la modalidad de prensa, a don José Francisco Cano de la Vega, Director de la revista Técnico-Legislativa de Policía Municipal, por el número 518 de octubre noviembre de 1999 dedicado a la violencia contra la mujer.

En la modalidad de televisión, a doña Nuria Ribo por el reportaje titulado "0 mía o de nadie", emitido en el programa de TVE-La 2 "Documentos TV", el día 28 de noviembre de 1999.

En la modalidad de radio, a doña Dolores Pérez Collado y doña Ana Luisa Pombo, directoras y presentadoras del programa de la Cadena COPE "Media hora a la carta", emitido el día 26 de octubre de 1999.

En la modalidad de agencias de publicidad, el premio se declara desierto al no reunir, los trabajos presentados, los requisitos establecidos por las bases de la convocatoria.

Lo que se comunica para resolución y efectos, debiendo publicarse en el tablón de anuncios del Instituto de la Mujer y en el "Boletín Oficial del Estado" según lo señalado en la Orden de referencia.

Madrid, 20 de noviembre de 2000. La directora general del Instituto de la Moje, Pilar Dávila del Cerro.