Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1075/2008, de 8 de abril
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 131/2008
Fecha Disposición :
20/05/2008
Fecha Publicación :
30/05/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Trabajo e Inmigración
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el punto decimotercero de la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 14 de noviembre de 2007, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.-Aprobar la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, que se encuentra expuesta en la sede central del Ministerio de Trabajo e Inmigración (c/. Agustín de Bethencourt, 4, 28071 Madrid), Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (c/. María de Molina, 50, 28071 Madrid), Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y Subdelegaciones del Gobierno y en la página web de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (www.mtin.es/itss).

Segundo.-Publicar la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o su omisión serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero.

Cuatro.-Convocar a los opositores para la realización del primer ejercicio el próximo día 22 de junio, a las 16,00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Quinto.-Para la práctica de este primer ejercicio y de los sucesivos que componen la fase de oposición, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

Madrid, 20 de mayo de 2008.-El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro Gallardo González.

ANEXO

Relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

Apellidos y nombre DNI Forma de acceso Causa de exclusión
Laranga Liñarez, Juan Carlos 53481341 L A
Lastra Abanades, M. Dolores 808223 L B
Lirón Chaparro, María Elena 45631996 L A
León Vergara, Antonio José 15406477 L C
Moreno Sarasa, José Carlos 17685456 D/F
Pérez Quiles, Lidia 23011453 L A
Ruiz Belloso, África 5342122 D E
Causas de exclusión:

A. Instancia presentada fuera de plazo

B. No abonar derechos examen.

C. No firmar la solicitud.

D. Solicita participar por más de un sistema de acceso.

E. Consigna una forma de acceso que no corresponde con ninguna de las letras asignadas al efecto.

F. No presenta certificado acreditativo de grado minusvalía.