Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 77/2012
Fecha Disposición :
20/03/2012
Fecha Publicación :
30/03/2012
Órgano Emisor :
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha propuesto la aprobación de su Carta de Servicios.

El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.

Visto el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios de fecha 12 de marzo de 2012, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Aprobar la Carta de Servicios de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La citada Carta de Servicios deberá estar disponible en los servicios de información de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y en su sede electrónica, de conformidad con lo dispuesto en el apartado b) del artículo 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. También estará disponible en el Portal Internet del Ministerio y en la siguiente dirección de Internet: http://www.060.es/.

Madrid, 20 de marzo de 2012.-La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.