Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 189/2006
Fecha Disposición :
20/07/2006
Fecha Publicación :
09/08/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 139, de 20 de julio de 2006, se publicaron las bases que han de regir el concurso-oposición libre convocado para proveer la siguiente plaza:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, integrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, vacante en la plantilla de personal funcionario.

Las instancias dirigidas al Presidente de la Corporación se presentarán en la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Asimismo, las sucesivas actuaciones de esta convocatoria se harán públicas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» y en tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Lloret de Mar, 20 de julio de 2006.-El Alcalde, por delegación (Decreto de Alcaldía de 17 de enero de 2005), el Secretario general, Rafel Josep García Jiménez.