Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 77/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
30/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Provincia: Toledo.

Corporación: Fuensalida.

Número de código territorial: 45066.

Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2007 (apro­bada por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de febrero de 2007).

Funcionarios de carrera

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: Dos. Denominación: Auxiliar.

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Dos. Denominación: Administrativo.

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: B. Clasificación: Escala de Administración General, subescala de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico de Gestión.

Personal laboral

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Operario de Oficios Múltiples. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Limpieza de edificios municipales. Número de vacantes: Ocho.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Guarda Rural. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Auxiliar Mantenimiento. Área de Urbanismo. Número de vacantes: Cinco.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Operario de Oficios Múltiples. Área Limpieza Viaria. Peón. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Operario Oficios Múltiples. Albañil. Área de Urbanismo. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Operario de Jardines. Área de Urbanismo. Número de vacantes: tres.

Nivel de titulación: Certificado de Estudios Primarios. Denominación del puesto: Operario Deporte. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Diplomado. Denominación del puesto: Trabajador Social. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Diplomado. Denominación del puesto: Director de la Radio Municipal. Área de Cultura. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Diplomado. Denominación del puesto: Director de la Escuela Municipal de Música. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Diplomado. Denominación del puesto: Profesor de la Escuela Municipal de Música. Número de vacantes: Siete.

Nivel de titulación: Bachiller Superior. Denominación del puesto: Bibliotecario. Área de Cultura. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Encargado. Área de Cultura. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Locutor de la Radio Municipal. Área de Cultura. Número de vacantes: Tres.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Monitor del Centro de Internet. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Monitor del Centro Juvenil. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Taquillero. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado en Secundaria. Denominación del puesto: Encargado de Piscina. Número de vacantes: Una.

Fuensalida, 20 de febrero de 2007.-El Alcalde.