Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Premià de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
La resolución de la alcaldía ha aprobado la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de la Escala de Administración General, subescala Administrativa, de promoción interna mediante concurso-oposición, así como tres plazas de la subescala Administrativa y dos plazas de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante concurso-oposición libre.

Las bases específicas de la citada convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 44, de 20 de febrero de 2007.

Las solicitudes para tomar parte se pueden presentar dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente edicto en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Premià de Mar, 20 de febrero de 2007.-El Alcalde, Miquel Buch Moya.