Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
07/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Resolución del Alcalde-Presidente se han convocado pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, la cual será provista por el procedimiento de acceso libre y por el sistema de oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 41, de 17 de febrero de 2007, se publican íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo en la plaza indicada.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, concediéndose un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones.

La lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos junto con la fecha, hora y lugar del comienzo de las pruebas selectivas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el local donde se hayan realizado las anteriores pruebas y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Chiva, 20 de febrero de 2007.-El Alcalde, José Manuel Haro Gil.