Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2007
Fecha Disposición :
20/02/2007
Fecha Publicación :
06/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Resolución del Alcalde-Presidente se han convocado pruebas selectivas para la provisión de 1 plaza de Auxiliar de Actividades Socioculturales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, la cual será provista por el procedimiento de acceso libre y por el sistema de oposición.

En el B.O.P. de Valencia n.° 41, de 17 de febrero de 2007, se publican íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo de la plaza indicada.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, concediéndose un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones.

La lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos junto con la fecha, hora y lugar del comienzo de las pruebas selectivas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial. Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el local donde se hayan realizado las anteriores pruebas y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Chiva, 20 de febrero de 2007.-El Alcalde, José Manuel Haro Gil.