Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de enero de 2007, del Consorcio «Granada para la Música» (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 18/2007
Fecha Disposición :
20/01/2007
Fecha Publicación :
20/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Se anuncia la convocatoria para la provisión de las plazas que a continuación se detallan en régimen laboral y por el sistema de oposición libre correspondientes a la Orquesta Ciudad de Granada:

Categoría: Violochelo solista. Número de vacantes: Una.

Categoría: Ayuda de solista de Trompeta. Número de vacantes: Una.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 246, de 29 de diciembre de 2006, se publican las bases y modelo de solicitud de participación en el proceso de selección.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», advirtiéndose que los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y en el tablón de anuncios del consorcio.

Granada, 3 de enero de 2007.-La Presidenta del Consorcio, P. D. de firma (Resolución de 21 de diciembre de 2006), el Gerente, Carlos Magán Fernández.