Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se otorga el VII Premio «JACUMAR» de investigación en acuicultura
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 60/2008
Fecha Disposición :
20/12/2007
Fecha Publicación :
10/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en la Orden APA/2360/2005, de 8 de julio, por la que establecen las bases reguladores de los Premios «JACUMAR» y en la Orden APA/610/2007, de 23 de febrero, por la que se regula la convocatoria del VII Premio «JACUMAR» de Investigación en Acuicultura y del IV Premio «JACUMAR» de Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental por las empresas de acuicultura, el Jurado constituido según lo establecido en la citada normativa, previa evaluación de la documentación presentada, ha propuesto conceder el VII Premio, por unanimidad, al trabajo que a continuación se indica, que cumple los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Por ello, resuelvo:

Otorgar el VII Premio «JACUMAR» a la investigación en acuicultura, dotado con 15.000 euros, al siguiente trabajo:

«Estudio del papel de la interleuquina 8 de trucha arcoiris como coadyuvante en vacunas DNA frente a rabdovirus en acuicultura.» Carolina Tafalla y Noemí Sevilla. Grupo de Investigación de Inmunología y Patología de Peces. Centro de Investigación de Sanidad Animal (CISA-INIA), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá recurrirse potestativamente en reposición ante la Sra. Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación en el plazo de un mes desde su notificación o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo. Interpuesto recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 20 de diciembre de 2007.-El Secretario General de Pesca Marítima, Juan Carlos Martín Fragueiro.