Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica el VI Premio para Trabajos de Estudio e Investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 16/2007
Fecha Disposición :
20/12/2006
Fecha Publicación :
18/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
De conformidad con la base séptima, punto 1 y 2 quinta, de la Resolución de 11 de julio de 2006 («BOE» número 174, de 22 de julio) por la que se convoca el VI Premio para Trabajos de Estudio e Investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas de 2006, el Jurado presidido por doña Trinidad Jiménez García-Herrera. Secretaria de Estado para Iberoamérica. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, e integrado por los siguientes miembros:

Don Federico Castillo Blanco, Secretario General de Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Doña Rosa Conde Gutiérrez del Álamo, Directora de la Fundación Carolina.

Don Roberto Obando Prestol, Director del Instituto Nacional de Administración Pública de República Dominicana.

Doña María Luisa Álvarez Durantez, Secretaria General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Doña María de la O Álvarez López, Directora del Centro de Cooperación Institucional del Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó: Otorgar, por unanimidad, el VI Premio para Trabajos de Estudio e Investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas 2006, dotado con 9.000 euros, según el punto 1 de la base segunda de la convocatoria, al trabajo de investigación «Avances y obstáculos en el fortalecimiento del Estado en Centroamérica y República Dominicana: Un análisis de la capacidad institucional, la reforma de la Administración y la Gestión Pública», presentado por doña Eloísa del Pino Matute, don César Colino Cámara, don Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos y Don Salvador Parrado Díez.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 20 de diciembre de 2006. El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.