Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica el VI Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 16/2007
Fecha Disposición :
20/12/2006
Fecha Publicación :
18/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
De conformidad con la base séptima, punto 1 y 2 quinta, de la Resolución de 11 de julio de 2006 (B.O.E. n.º 174, de 22 de julio) por la que se convoca el VI Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2006, el Jurado presidido por doña Ana Leiva Díez, Secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, e integrado por los siguientes miembros:

Doña Carmen Alonso Higuera. Secretaria General del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat.

Don José Luis Carro Fernández-Valmayor. Catedrático de Derecho Administrativo. Facultad de Derecho. Universidad de Santiago.

Doña Paz Fernández Felgueroso. Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón.

Don Manuel Medina Guerrero. Director Fundación Democracia y Gobierno Local.

Don Miguel Ángel Pérez Grande. Jefe del Gabinete de la Secretaria de Estado de Cooperación Territorial.

Doña Carmen Toscano Ramiro. Subdirectora General Adjunta. Centro de Estudios Locales y Territoriales. Instituto Nacional de Administración Pública,

Acordó:

Otorgar, por unanimidad, el VI Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2006, dotado con 9.000 euros, según el punto 1 de la base segunda de la convocatoria, al trabajo de investigación «Gobernanza y modernización en la Gestión Pública: estudio de caso», presentado por Ángel Iglesias Alonso.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 20 de diciembre de 2006.-El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.