Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Elche (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 16/2007
Fecha Disposición :
20/12/2006
Fecha Publicación :
18/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» números 254 y 287, de 6 de noviembre y 16 de diciembre de 2006, respectivamente, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 5.392, de 21 de noviembre de 2006, se publican anuncios relativos a la convocatoria del concurso-oposición para la provisión de veinticuatro plazas de Auxiliares de Instalaciones Deportivas. Las citadas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Veintiuna plazas se cubrirán por el procedimiento general de acceso libre y tres plazas se reservan para personas afectadas por minusvalía.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

Elche, 20 de diciembre de 2006.-El Tte. Alcalde de Organización, RR. HH. y Calidad, Carlos Gosálbez Arnau.