Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el comercio interior a ayuntamientos y al pequeño comercio
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 306/2005
Fecha Disposición :
20/12/2005
Fecha Publicación :
23/12/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el comercio interior a ayuntamientos y al pequeño comercio.

La Orden ITC/925/2005 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de 5 de abril de 2005 (Boletín Oficial del Estado de 12 de abril), aprueba la creación y establece unas nuevas bases reguladoras de los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior. Estos Premios tiene dos modalidades: el Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y el Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

La convocatoria de los Premios para el año 2005 tuvo lugar mediante Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio de 3 de junio de 2005 (Boletín Oficial del Estado de 10 de junio). Habiéndose realizado la selección de los candidatos premiados, el órgano de selección ha procedido a elevar su propuesta de adjudicación a esta Secretaría de Estado para su resolución definitiva, conforme lo establecido en las bases reguladoras.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en la Orden ITC/925/2005 de 5 de abril de 2005, resuelvo:

Primero.

Conceder el Premio Nacional a Ayuntamientos al Ayuntamiento de Picanya (Valencia) dotado con 9.570 euros brutos.

Otorgar un accésit de carácter honorífico al Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (Cádiz).

Segundo.-Adjudicar el Premio Nacional al Pequeño Comercio a la empresa Santos Ochoa S.A. (Logroño) con una dotación económica de 9.570 euros brutos.

Tercero.-La presente resolución producirá sus efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de diciembre de 2005.-El Secretario de Estado, Pedro Mejía Gómez.