Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declaran de interés turístico nacional determinadas publicaciones
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 276/2002
Fecha Disposición :
19/09/2002
Fecha Publicación :
18/11/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declaran, de interés turís tico nacional determinadas publicaciones.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.°, apartado 2.°, de la Orden de 29 de septiembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado.. de 27 de octubre),
Esta Secretaría General de Turismo ha tenido a bien conceder el título de ..Libro de Interés Turístico Nacional» a las siguientes publicaciones:

«Maspalomas Espacio Natural, Guía Rural y Turismo Activo de San Bartolomé de Tirajana», de don Ángel Bara Claver, don Manuel Cardona Sosa, don Manuel Hernández Quevedo, don José Ignacio Trojaola y don Rubén Naranjo Rodríguez.
«Evolución e Implicación del Turismo en Maspalomas, Costa Canaria», de don Ramón Díaz Hernández, doña Inmaculada Domínguez Domínguez, doña Josefina Domínguez Múgica, doña Raquel Guerra Talavera, don José Ángel Hernández Luis, don Juan Manuel Parreño Castellano, don Tanausú Pérez García.

Lo que se hace público a todos los efectos.
Madrid, 19 de septiembre de 2002.-E1 Secretario general, Juan José Güemes Barrios.