Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza al Laboratorio de Automóviles de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad "Carlos III", de Madrid (LABITV), para la realización de los ensayos relativos a "reformas de importancia de vehículos de carretera" (Real Decreto 736/1988)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 270/2000
Fecha Disposición :
19/09/2000
Fecha Publicación :
10/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza al Laboratorio de Automóviles de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad "Carlos III, de Madrid (LABITV) para la realización de los ensayos relativos a "reformas de importancia de vehículos de carretera" (Real Decreto 736/1988).

Vista la documentación presentada por don Vicente Díaz López, en nombre y representación del Laboratorio de Automóviles de la Escuela Politécnico Superior de la Universidad "Carlos III de Madrid (LABITV), con domicilio social en calle Butarque, número 15,28911 Leganés (Madrid).

Visto el artículo 13.4 de la Ley 21/1992, de Industria ("Boletín Oficial del Estado" de 23 de julio), la disposición adicional quinta del Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de febrero de 1996), por el que se aprueba el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial, y el contenido del Real Decreto 736/1988.

Considerando que el citado Laboratorio dispone de los medios necesarios para realizar los ensayos correspondientes y que en la tramitación del expediente se han cumplido todos los requisitos,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero. Autorizar al Laboratorio de Automóviles de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad "Carlos III de Madrid (LABITV), para realización de los ensayos relativos a "reformas de importancia de vehículos por carretera", según el Real Decreto anteriormente citado.

Segundo. Esta autorización tiene un período de validez de cuatro años, pudiendo el interesado solicitar la prórroga de la misma dentro de los tres meses anteriores a la expiración de dicho plazo.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Madrid, 19 de septiembre de 2000. El Director general, Arturo González Romero.