Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Alberic (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 261/2006
Fecha Disposición :
19/10/2006
Fecha Publicación :
01/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana n.º 5370, de 19 de octubre de 2006, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia n.º 202, de 25 de agosto de 2006, han sido publicadas las bases para cubrir las plazas que se dirán, mediante promoción interna y concurso-oposición.

Plazas convocadas:

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala y clase Técnico Medio. Número de vacantes: Una. Denominación: Informático.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala y clase Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Tesorero.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala y clase Técnico de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico de Gestión.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala y clase Administrativa. Número de vacantes: Dos. Denominación: Administrativo.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala y clase Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Gestor Cultural.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Número de vacantes: Una. Denominación: Encargado Servicios Múltiples.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Número de vacantes: Una. Denominación: Electricista.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en dichas pruebas será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los siguientes anuncios correspondientes a las pruebas selectivas de esta convocatoria se realizarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, Diario Oficial de la Generalidad Valenciana y tablón de edictos del Ayuntamiento.

Alberic, 19 de octubre de 2006.-El Alcalde, Enrique Carpi Cortés.