Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2006, del Ayun­tamiento de Benicàssim (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2006
Fecha Disposición :
19/05/2006
Fecha Publicación :
16/06/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 148, de fecha 10 de diciembre de 2005, aparece publicada la convocatoria y las bases específicas para la provisión de dos plazas de Auxiliar de Biblioteca, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase cometidos especiales, por el sistema de concurso-oposición, turno libre.

De esta convocatoria se ha efectuado información pública en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 5.209, de fecha 1 de marzo de 2006.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y tablón de anuncios del Ayuntamiento, salvo las actas del Tribunal, que únicamente se publicarán en dicho tablón.

Benicàssim, 19 de mayo de 2006.-El Alcalde-Presidente, Manuel Llorca Sellés.