Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acuerda publicar la relación de productos, destinados a la seguridad contra incendios, que poseen el derecho de uso de la marca "N"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 86/2001
Fecha Disposición :
19/03/2001
Fecha Publicación :
10/04/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, de da Dirección, General de Política Tecnológica, por la que se acuerda. publicar la relación de productos, destinados a la seguridad contra incendios, que poseen el derecho de uso de la marca N .

El artículo 4 del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, aprobado por Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre (""Boletín Oficial del Estado" de 14 de diciembre), determina que los Organismos a los que se refiere el artículo 2 del citado Reglamento remitirán al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a las Comunidades Autónomas del territorio donde actúen, relación de las marcas de conformidad que en el mismo se señalan, para su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", sin perjuicio de la publicación, cuando corresponda, en los Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas.
Por Resolución de 7 de mayo de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" número 157 de 2 de julio),
Esta Dirección General acuerda admitir la Marca "N" de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como marca de conformidad a normas que cumple las exigencias a las que se refiere el artículo 2 del referido Reglamento.

Con fecha 12 de febrero de 2000 se ha remitido por la División de Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), relación de productos que se acompaña como anexo a la presente resolución, a los que, habiendo superado el sistema de certificación ISO 5, le ha sido concedido el derecho de uso de la Marca ""NL.
Esta Dirección General en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 4 del Reglamento aprobado por el citado Real Decreto, ha resuelto ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la relación de productos, con las designaciones y características que se citan en el anexo que se acompaña a la presente resolución, que poseen el derecho de uso de la Marca "N" de conformidad a normas UNE.
La relación que se publica por la presente resolución anula y sustituye la publicada por resolución de esta Dirección General de 13 de julio de 2000, debiendo cumplir los productos cualquier otro Reglamento o Disposición que les sea aplicable.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.
Madrid, 19 de marzo de 2001.-El Director general, Arturo González Romero.