Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2006, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, adoptado en su reunión conjunta de 11 de julio de 2006, por el que se designa el Tribunal que ha de juzgar la oposición al Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales convocada el 27 de marzo de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 182/2006
Fecha Disposición :
19/07/2006
Fecha Publicación :
01/08/2006
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
Las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta del día 11 de julio de 2006, han acordado que el Tribunal que ha de juzgar la oposición al Cuerpo de Ujieres convocada el 27 de marzo de 2006 esté formado por los siguientes miembros:

Presidente: Excmo. Sr. don Jordi Casas i Bedós, Secretario Segundo del Senado.

Vocales:

Excmo. Sr. don Javier Barrero López, Secretario Tercero del Congreso de los Diputados.

Ilmo. Sr. don José Antonio Moreno Ara, Secretario General Adjunto para Asuntos Parlamentarios del Congreso de los Diputados.

Ilmo. Sr. don Fernando Dorado Frías, Letrado Mayor Adjunto del Senado.

Doña María Teresa de Castro Sánchez, Jefa del Departamento de Adquisiciones y Suministros de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

Doña María Asunción Muiño Marra, Jefa en funciones del Departamento de Infraestructura e Instalaciones de la Secretaría General del Senado.

Don Ramón Esteban de la Fuente, Portero Mayor del Senado.

Don Felipe Guerra Barrera, funcionario del Cuerpo de Ujieres destinado en el Congreso de los Diputados.

Secretaria: Doña María Rosa Orteu Jiménez, Responsable del Área de Gobierno Interior del Departamento de Personal y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de julio de 2006.-El Letrado Mayor de las Cortes Generales, Manuel Alba Navarro.