Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2006, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, adoptado en su reunión conjunta de 11 de julio de 2006, por el que se designa el Tribunal que ha de juzgar la oposición al Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales convocada el 27 de marzo de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 182/2006
Fecha Disposición :
19/07/2006
Fecha Publicación :
01/08/2006
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
Las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta del día 11 de julio de 2006, han acordado que el Tribunal que ha de juzgar la oposición al Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas convocada el 27 de marzo de 2006 esté formado por los siguientes miembros:

Presidente: Excmo. Sr. don Iñaki Mirena Anasagasti Olabeaga, Secretario Primero del Senado.

Vocales:

Excma. Sra. doña María Jesús Sainz García, Secretaria Primera del Congreso de los Diputados.

Ilma. Sra. doña Paloma Martínez Santa María, Directora de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Senado.

Doña María Luisa Dorado Solanas, Jefa del Departamento de Redacción del Diario de Sesiones de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

Secretaria: Doña María Begoña Basurco Aboitiz, funcionaria del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales, destinada en el Departamento de Redacción del Diario de Sesiones del Senado.

Palacio del Congreso de los Diputados, 19 de julio de 2006.-El Letrado Mayor de las Cortes Generales, Manuel Alba Navarro.