Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2008, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2008
Fecha Disposición :
19/02/2008
Fecha Publicación :
06/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 11 de febrero de 2008 aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas, que a continuación se citan:

Ayuntamiento de Gijón

Personal funcionario

Tres plazas de Técnico de Gestión de Administración General. Clasificación: Escala de Administración General. Subescala de Gestión de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Tres plazas de Técnico de Gestión de Administración General. Clasificación: Escala de Administración General. Subescala de Gestión de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Dos plazas de Ingeniero Técnico Industrial. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Medio. Denominación: Ingeniero Técnico Industrial. Sistema de selección: Oposición libre y concurso-oposición en los términos expuestos en las bases de la convocatoria.

Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Medio. Denominación: Ingeniero Técnico Agrícola. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Nueve plazas de Administrativo. Clasificación Escala de Administración General. Subescala: Administrativa de Administración General. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Tres plazas de Administrativo. Clasificación Escala de Administración General. Subescala: Administrativa de Administración General. Sistema de selección: Oposición libre.

Cuatro plazas de Técnico Auxiliar. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico Auxiliar. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Una plaza de Técnico Auxiliar. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Técnico Auxiliar. Sistema de selección: Oposición libre.

Una plaza de Suboficial de Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local: Denominación: Suboficial de Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Dos plazas de Sargento de Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Denominación: Sargento de Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Cinco plazas de Cabo. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase: Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Cabo. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Cuatro plazas de Auxiliares de Servicios. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Auxiliar de Servicios. Sistema de selección: Concurso-oposición promoción interna.

Tres plazas de Auxiliares de Servicios. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase: Técnico Auxiliar. Denominación: Auxiliar de Servicios. Sistema de selección: Oposición libre.

Personal laboral fijo

Una plaza de Técnico Medio (Área de Empleo). Sistema de selección: Oposición libre.

Dos plazas de Técnicos Programadores Informáticos. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Fundaciones y Patronato

Personal laboral fijo

Una plaza de Auxiliar de Servicios. Sistema de selección: Oposición libre.

Dos plazas de Técnico Medio de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Medio de Gestión de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se celebren, se presentarán, en un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón.

Gijón, 19 de febrero de 2008.-El Concejal Delegado, Santiago Martínez Argüelles.