Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2008, del Ayuntamiento de Onda (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2008
Fecha Disposición :
19/02/2008
Fecha Publicación :
05/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 23, de 19 de febrero de 2008, aparece el texto íntegro de las bases específicas que han de regir las convocatorias, para la provisión de los puestos que se citan:

Tres de Agente de la Policía Local, encuadrado en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición libre.

Uno de Agente de la Policía Local, encuadrado en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso de movilidad.

Uno de Técnico Auxiliar de Turismo, encuadrado en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias, solicitando tomar parte en dichas convocatorias, es de veinte días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y serán expuestos en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Onda, 19 de febrero de 2008.-El Alcalde, Enrique Navarro Andreu.