Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de cuerpos docentes universitarios
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
19/02/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Vistas las propuestas elevadas por las Comisiones evaluadoras de los concursos de acceso convocados por Resolución de esta Universidad de fecha 31 de octubre de 2006 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de noviembre), y de acuerdo con lo que establece el artículo 65 de la Ley Orgánica 6 /2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Este Rectorado ha resuelto nombrar a los concursantes que se relacionan a continuación:

Don Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Salvador Ruiz de Maya, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Juan Miguel Aguado Terrón, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento «Periodismo», adscrita al Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia.

Doña María Senena Corbalán García, Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular (A) de la Universidad de Murcia.

Don Antonio Donaire González, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Química Inorgánica», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Don Isidoro Gil Leiva, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Biblioteconomía y Documentación», adscrita al Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia.

Los nombramientos surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por los interesados, que deberán efectuarse en el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia,19 de febrero de 2007.-El Rector, José Antonio Cobacho Gómez.