Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2007, del Ayun­tamiento de Lebrija (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 66/2007
Fecha Disposición :
19/02/2007
Fecha Publicación :
17/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla n.º 26, de 1 de febrero de 2007, se publican las bases de la convocatoria para cubrir las plazas que se detallan:

Plantilla de funcionarios

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores. Oposición libre.

Una plaza de Asesor jurídico, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Gestión Medioambiental, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico de Gestión Contable, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnico, clase de Técnicos Medios. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnico, clase de Técnicos Medios. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Inspector de la Escala Ejecutiva, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios.

Una plaza de Oficial Bombero de la Escala Básica, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Oficial de la Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Policía Local. Concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Policía Local. Oposición libre.

Seis plazas de Bombero, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios. Concurso-oposición libre.

Plantilla de personal laboral

Tres plazas de Auxiliar Administrativo. Concurso-oposición libre.

Dos plazas de Operario. Concurso-oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón de edictos de esta Corporación.

Lebrija, 19 de febrero de 2007.-El Alcalde, Jerónimo Pérez Méndez.