Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Albaida (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2007
Fecha Disposición :
19/02/2007
Fecha Publicación :
06/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 41, de 17 de febrero de 2007, aparece publicado edicto sobre rectificación de las bases específicas de la convocatoria para la provisión por concurso-oposición libre, de la plaza de Técnico de la Unidad Administrativa de Calidad y Modernización, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, cuyo extracto se publicó en el BOE n.º 310, de 28 de diciembre de 2006.

Como consecuencia de dicha rectificación se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado.

La resolución declarando aprobada definitivamente la relación nominal de admitidos y excluidos, fecha, lugar y hora del comienzo de las pruebas se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Albaida, 19 de febrero de 2007.-El Alcalde-Presidente, Juan José Beneyto Galbis.