Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 febrero de 2002, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2002
Fecha Disposición :
19/02/2002
Fecha Publicación :
09/03/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 19 febrero de 200.,de la Real Academia. de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número.

En cumplimiento del Decreto expedido por el Ministerio de Educación Nacional de 14 de mayo de 1954, inserto en este "Boletín Oficial del Estado" del 23, se hace público para general conocimiento que el día 11 de marzo de 2001 se ha producido en esta Real Academia una vacante de Académico de Número, en la Medalla dieciséis por fallecimiento del Excmo. Sr. don Laureano López Rodó, adscrito a la Sección de Ciencias Sociales.
En virtud del artículo 11 de los estatutos de la corporación se anuncia su provisión con arreglo alas siguientes condiciones:
Primera. Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia, dentro de un plazo de treinta días hábiles, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado,
Segunda.-Cada propuesta deberá ir firmada por tres Académicos Numerarios.
Tercera. Acompañará a cada propuesta relación documentada de los méritos del candidato.

Madrid, 19 de febrero de 2002.-El Académico Secretario, Salustiano del Campo Urbano.