Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operadores de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2001
Fecha Disposición :
19/02/2001
Fecha Publicación :
08/03/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operadores de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

El Real Decreto 1890/2000, de 20 de noviembre, aprueba el Reglamento que establece el procedimiento para la evaluación de la conformidad de los aparatos de telecomunicaciones. El artículo 7 de dicho Reglamento establece que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dispondrá la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado", de los títulos y números de referencia de las especificaciones técnicas de las interfaces de acceso notificadas por los operadores de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.
Por otra parte, la disposición transitoria tercera del citado Real Decreto 1891/2000 ordena la publicación, en un plazo de tres meses desde su entrada en vigor, de las especificaciones técnicas de las interfaces que se encontraran ya en servicio en dicho momento.
La presente Resolución tiene como objeto publicar el título y número de referencia de las interfaces notificadas por "Telefónica de España, SAU", a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tanto de las que se encontraban ya en servicio en el momento de la entrada en vigor del Reglamento como de las que, con posterioridad, se pretenden poner en servicio.
En su virtud, resuelvo:
Primero. Publicar los títulos y números de referencia de las especificaciones técnicas de las interfaces que se relacionan en el anexo a esta Resolución.
Segundo. Esta Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
Madrid, 19 de febrero de 2001.-El Secretario de Estado, Baudilio Tomé Muguruza.

Ver ANEXO 1

Ver ANEXO 1A