Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2001, del Consell Insular de Eivissa y Formentera, por la que se declara bien de interés cultural la Casa Broner
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2001
Fecha Disposición :
19/02/2001
Fecha Publicación :
09/03/2001
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2001, del Consell Insular de Eivissa y Formentera, por la que se declara bien, de interés cultural la Casa Broner.

El Pleno del Consell Insular d'Eivissa i Formentera en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:

Declaración bien de interés cultural de la Casa Broner

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Cultura y Patrimonio, por asentimiento se acuerda:
Primero. Declarar bien de interés cultural con la categoría de monumento la Casa Broner, situada en la travesía de Sa Penya, 15, de Eivissa.
Segundo. La delimitación de protección será la zona siguiente: Por el sur, acantilado; por el este, la calle Estrella; por el norte, la calle Mare de Déu, y por poniente, la travesía de Sa Penya, de acuerdo con las actuaciones previstas en el artículo 7.4 de la Ley [Comunidad Autónoma de Baleares] 12/1998 y que constan en el expediente.
Tercero.-Comunicar este acuerdo a las personas interesadas, al Ayuntamiento de Eivissa y al gobierno de las Illes Balears.
Cuarto. Publicar este acuerdo en el "Boletín Oficial de las Illes Balearse y en el "Boletín Oficial del Estado,

Quinto.-Ordenar su inscripción en el Registro Insular de Bienes de Interés Cultural.
Eivissa, 19 de febrero de 2001.-La Presidenta, Pilar Costa Serra.