Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Centro Informático Municipal (Guipúzcoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 9/2007
Fecha Disposición :
19/12/2007
Fecha Publicación :
10/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Funcionarios de carrera

Número de puestos: Tres. Sistema de provisión: Concurso-oposición libre. Denominación puesto: Analista Programador B. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnicos Superiores.

Número de puestos: Uno. Sistema de provisión: Concurso-oposición libre. Denominación puesto: Técnico web. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnicos Superiores.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 239, de 19 de diciembre de 2006.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El siguiente anuncio relativo a la convocatoria referida se publicará en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en el tablón de anuncios del Centro Informático Municipal.

Donostia-San Sebastián, 19 de diciembre de 2006.-La Vicepresidenta, por delegación del Presidente de fecha 14-6-2003, Susana Corcuera Leunda.